Charla de inspecciones financieras y avalúos en Chitré

Charla de inspecciones financieras y avalúos en Chitré

Avance cover
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos y experiencia con el equipo de Banvivienda en el Hotel Cubitá en Chitré. En esta ocasión, dictando charlas en dos temas de interés: Inspecciones Financieras y Avalúos, tanto urbanos como agrarios.

En Avance estamos comprometidos con el crecimiento de Provincias Centrales y Azuero. Gracias a nuestros amigos de Banvivienda por brindarnos un espacio de su valioso tiempo para compartir con nosotros.

Otras publicaciones

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.