Sobre nosotros

Conoce más sobre Avance

Somos una empresa panameña que nace en el 2003 con el firme propósito de agregar valor a nuestros clientes en la industria inmobiliaria y de la construcción, brindando un servicio eficaz y de calidad mediante un enfoque proactivo, trabajo en equipo e innovación constante. 

Hoy día somos ampliamente reconocidos en todo Panamá por nuestra trayectoria y credibilidad ofreciendo servicios de avalúosinspección de avance de obrasgerencia e inspección de proyectos de construcción y consultorías relacionadas con el sector inmobiliario y la construcción.  

Con presencia en las principales ciudades de Panamá, y con un equipo de profesionales enfocados en agregar valor en todo lo que hacemos, nos mantenemos en constante evolución para servir a nuestros clientes cada día mejor. 

Por todo esto y más, somos… ¡Tu Opción de Confianza!

Nuestro equipo

Doris Robles

Doris Robles

Gerente de proyectos

Ingeniera civil con mas de 20 años de experiencia en gerencia e inspección de proyectos. Doris cuenta con formación del PMI y lidera nuestro equipo en el área de Proyectos desde el año 2008.

Orlando Rodríguez

Gerente de valuaciones

Ingeniero civil con Diplomado de Valuaciones y con más de 10 años de experiencia realizando avalúos en Panamá. Orlando está a cargo de nuestro equipo de avaluos a nivel Nacional.

Librada Saavedra

Gerente de inspecciones financieras

Ingeniera civil con Maestria en Administración de Proyectos y con más de 10 años de experiencia en inspección de obras. Librada dirige nuestro equipo de Inspecciones Financieras desde el 2012.

Rui Cedeño

Gerente Regional Provincias Centrales, Azuero y Chiriqui

Ingeniero Civil con más de 10 años de experiencia en inspección de obras y avalúos en Panamá. Desde el 2013 Rui ha liderado nuestro proceso de expansión hacia provincias centrales, Azuero y Chiriqui.

Ramsés Córdoba

Ramsés Córdoba

Gerente general

Ingeniero civil, MBA, con más de 20 años de experiencia en la industria de la construccion, avalúos en Panamá y consultorias relacionadas. Ramsés es fundador de AVANCE y Candidato a Designacion MAI del Appraisal Institute con sede en Estados Unidos.

Algunos de nuestros clientes

Muchas empresas reconocidas confían en nuestros servicios

avance-banco-general

APRECIADOS CLIENTES Y AMIGOS:

De conformidad con la cuarentena total declarada por el Gobierno Nacional de Panamá para combatir la pandemia COVID-19, a partir del 25 de marzo de 2020 hemos suspendido temporalmente la prestación de todos nuestros servicios. Parte de nuestro equipo se mantiene operando en modalidad de teletrabajo para atender sus consultas y realizar otras tareas de carácter administrativo.

Con optimismo y Fe en Dios, confiamos que como país sabremos superar esta difícil prueba, y que, una vez se levante el Estado de Emergencia Nacional, podremos nuevamente poner a disposición de todos ustedes nuestros servicios con la misma pasión por agregar valor que nos caracteriza.

Mientras tanto, les exhortamos a mantenerse seguros en casa y seguir las indicaciones de nuestras autoridades.

Cuidense mucho, y gracias por su preferencia!