Sobre nosotros

Conoce más sobre Avance

Somos una empresa panameña que nace en el 2003 con el firme propósito de agregar valor a nuestros clientes en la industria inmobiliaria y de la construcción, brindando un servicio eficaz y de calidad mediante un enfoque proactivo, trabajo en equipo e innovación constante. 

Hoy día somos ampliamente reconocidos en todo Panamá por nuestra trayectoria y credibilidad ofreciendo servicios de avalúosinspección de avance de obrasgerencia e inspección de proyectos de construcción y consultorías relacionadas con el sector inmobiliario y la construcción.  

Con presencia en las principales ciudades de Panamá, y con un equipo de profesionales enfocados en agregar valor en todo lo que hacemos, nos mantenemos en constante evolución para servir a nuestros clientes cada día mejor. 

Por todo esto y más, somos… ¡Tu Opción de Confianza!

Nuestro equipo

Doris Robles

Doris Robles

Gerente de proyectos

Ingeniera civil con mas de 20 años de experiencia en gerencia e inspección de proyectos. Doris cuenta con formación del PMI y lidera nuestro equipo en el área de Proyectos desde el año 2008.

Orlando Rodríguez

Gerente de valuaciones

Ingeniero civil con Diplomado de Valuaciones y con más de 10 años de experiencia realizando avalúos en Panamá. Orlando está a cargo de nuestro equipo de avaluos a nivel Nacional.

Librada Saavedra

Gerente de inspecciones financieras

Ingeniera civil con Maestria en Administración de Proyectos y con más de 10 años de experiencia en inspección de obras. Librada dirige nuestro equipo de Inspecciones Financieras desde el 2012.

Rui Cedeño

Gerente Regional Provincias Centrales, Azuero y Chiriqui

Ingeniero Civil con más de 10 años de experiencia en inspección de obras y avalúos en Panamá. Desde el 2013 Rui ha liderado nuestro proceso de expansión hacia provincias centrales, Azuero y Chiriqui.

Ramsés Córdoba

Ramsés Córdoba

Gerente general

MAI Appraisal Institute

Ingeniero civil, MBA, con más de 25 años de experiencia en la industria de la construcción, avalúos en Panamá y consultorías relacionadas. Ramsés es fundador de AVANCE y ostenta la prestigiosa Designación MAI del Appraisal Institute con sede en Estados Unidos.

Algunos de nuestros clientes

Muchas empresas reconocidas confían en nuestros servicios

avance-banco-general