Contáctanos

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales

Contáctanos de la forma que mejor te convenga

  • Llámanos +(507) 390-2859
  • contactenos@avance.com.pa
  • Calle 67 este, Corregimiento de San Francisco, PH Blue Business Center, Piso 6. Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia y conocimiento del mercado

Profesionales capacitados en avalúos, con un moderno sistema tecnológico que nos permite ofrecer opiniones de valor bien sustentadas.

Credibilidad

Somos una firma ampliamente reconocida por nuestra seriedad y objetividad. Nuestros informes son aceptados por todos los bancos y entidades financieras de la plaza.

Tiempos de respuesta óptimos

Procesos automatizados nos permiten entregar tu avalúo en 3 a 5 días. *Tiempos pueden variar para propiedades más complejas.

Trato excepcional

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Cobertura nacional

Con presencia en las principales ciudades del país.

Algunos de nuestros clientes

Muchas empresas reconocidas confían en nuestros servicios

avance-banco-general

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.