10 Tips al recibir tu nuevo hogar

10 Tips al recibir tu nuevo hogar

10 tips al recibir tu nuevo hogar
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este día es el más esperado por muchos. Sin embargo, dejando a un lado la emoción del momento, es importante que verifiques que todo dentro de la propiedad esté bien instalado con el fin de evitar malos ratos y gastos imprevistos en el futuro.

Aquí te compartimos algunos tips para cuando vayas a recibir tu propiedad:

  1. Verifica las medidas en sitio versus planos. Las dimensiones deben coincidir con lo que te ofrecieron y con lo que indica la escritura.
  2. Verifica que las puertas de todas las habitaciones abran y cierren correctamente.
  3. Revisa la operación de ventanas y ventanales, asegúrate que operen correctamente.
  4. Valida bien que no existan escurrimientos de pintura en paredes, cornisas, puertas y ventanas.
  5. Que las correderas de los closets funcionen correctamente.
  6. Haz una completa inspección de la estructura y paredes verificando que no hayan fisuras.
  7. El gas es un tema delicado, por lo tanto, recomendamos contratar a un técnico idóneo para validar el buen funcionamiento de las instalaciones y conexiones.
  8. Con la ayuda de un personal idóneo, revisa la correcta operación de todas las instalaciones eléctricas. Haz un chequeo de todas las llaves de agua, cerciorándote del buen funcionamiento de desagües del baño, lavamanos, regadera y fregadero.
  9. Revisa a detalle los acabados. Que las baldosas no tengan fisuras y se encuentren bien adheridas; que los vidrios no estén rayados o estrellados, espejos, muebles sanitarios en buen funcionamiento, griferías no sueltas y en buen estado, revisar cornisas y fisuras en techos.

En general, es importante revisar a detalle el estado de la vivienda a recibir y de ser posible contar con un técnico idóneo que te ayudará a encontrar esos detalles que quizás tu no veas.

En AVANCE contamos con profesionales experimentados que te brindarán la mejor asesoría. Y muy pronto estaremos lanzando este servicio con una nueva imagen y con nuevas herramientas para brindarte el mejor de los servicios. ¡Espéralo pronto!

Otras publicaciones