Gerencia de proyectos de construcción

Solicita una cotización

Llena el formulario con tus datos para solicitar una cotización. Te estaremos dando respuesta a más tardar dentro de un día hábil.

Llena el siguiente formulario para cotizar

Los campos con (*) son obligatorios.

avance pre project management

Project Management Preconstrucción

Gestión de procesos de diseño, presupuesto, cotización y contrataciones. Todo lo que Usted necesita para iniciar la obra con buen pie.

Project Management Construcción

Administración de contratos y subcontratos, control de costos, inspección de calidad y seguimiento de la programación, desde el inicio del proyecto hasta su culminación y cierre.

Inspección de calidad y seguimiento de ejecución

Inspección de calidad y seguimiento de ejecución

Gestión de la calidad en obra, complementada con tareas de documentación, coordinación y seguimiento hasta la culminación y entrega del proyecto.

Programación y seguimiento de ejecución de obra

Coordinación y seguimiento periódico del programa de trabajo, identificando prioridades y posibles fuentes de atraso, y proponiendo alternativas para recuperar tiempo.

avance gerencia e inspección de proyectos de construcción

¿Cómo agregamos valor a su proyecto?

El desarrollo de un proyecto de construcción es complejo. Para que sea exitoso, requiere coordinación constante entre múltiples actores, seguimiento proactivo y controles eficientes para administrar adecuadamente los riesgos en cuanto a costo, tiempo y calidad. 
Con experiencia y tecnología, nos encargamos de gestionar su proyecto conforme a sus necesidades.

  • Gestionamos controles de obra, documentamos el progreso y damos estructura para el adecuado y eficiente seguimiento de las múltiples tareas que surgen durante la ejecución de un proyecto.
  • Complementamos o mejoramos la gestión de su proyecto en los aspectos de costo, tiempo y/o calidad.
  • Velamos por los mejores intereses de tu proyecto. Somos el aliado que Usted necesita para balancear la relación dueño/contratista.
  • Facilitamos la toma de decisiones certeras y oportunas.
  • Minimizamos atrasos y costos adicionales en la obra.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Somos profesionales con amplia experiencia en construcción y que trabajamos en equipo. Nuestro enfoque proactivo hacia la solución de problemas y nuestra disciplina de seguimiento son nuestras mayores fortalezas.

Soluciones a la medida

Evaluamos sus necesidades particulares para ajustar el alcance de nuestros servicios a los requerimientos de su proyecto.

Trato excepcional

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Tecnología 24/7

Nos apoyamos en lo más avanzado en tecnología de gestión de proyectos para organizar la información, documentar el progreso y dar seguimiento oportuno a las múltiples tareas que surgen a diario. Para su comodidad, la información de su proyecto está siempre disponible vía web mediante cualquier dispositivo con acceso a internet.

Cobertura nacional

Con presencia en las principales ciudades del país.

Algunos de nuestros clientes

Muchas empresas reconocidas confían en nuestros servicios

avance-banco-general

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.