Inspección de avance de obras

Solicita una cotización

Llena el formulario con tus datos para solicitar una cotización. Te estaremos dando respuesta a más tardar dentro de un día hábil.

Llena el siguiente formulario para cotizar

Los campos con (*) son obligatorios.

avance urbanizaciones

Urbanizaciones

Urbanizaciones residenciales, de uso mixto y parques industriales.

Edificaciones

Edificios comerciales, residenciales, industriales, institucionales y de uso mixto.

avance obras civiles

Obras civiles

Obras de infraestructura, movimiento de tierra, trabajos marinos, hidroeléctricas, plantas de generación eléctrica.

avance remodelaciones

Remodelaciones

Remodelaciones y ampliaciones en general.

avance inspeccion financiera

¿En qué consiste una inspección de avance de obra?

Las entidades financieras que otorgan créditos interinos de construcción y las aseguradoras que afianzan ó aseguran los riesgos inherentes a la construcción de proyectos, usualmente requieren la opinión experta de una firma ó profesional idóneo que certifique que los avances económicos de obra presentados por contratistas, dueños y/o desarrolladores se ajusten al trabajo ejecutado en sitio, y que en términos generales, la construcción se desarrolle dentro de parámetros aceptables de costo, tiempo y calidad.

Esta necesidad también es importante cuando se desarrollan proyectos con fondos privados, ya que es una herramienta útil para garantizar el manejo transparente y adecuado de los fondos.

A este tipo de servicio también se le conoce en nuestro medio como inspecciones financieras.

¿Por qué elegirnos?

Trato excepcional

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Experiencia y conocimiento de construcción

Somos profesionales con amplia experiencia en el manejo eficiente de un financiamiento interino y en la construcción de todo tipo de proyectos.

Credibilidad

Somos una firma ampliamente reconocida por nuestra seriedad y objetividad. Nuestros informes son aceptados por todos los bancos y entidades financieras de la plaza.

Tiempos de respuesta óptimos

Con un alto nivel de organización y con procesos automatizados elaboramos nuestros informes de avance de obra de manera ágil y eficiente.

Cobertura nacional

Con presencia en las principales ciudades del país.

Algunos de nuestros clientes

Muchas empresas reconocidas confían en nuestros servicios

avance-banco-general

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.