Calculadora de impuesto de inmueble Panamá

Avance calculadora de impuesto de inmueble

Calculadora de impuesto inmueble

¿Por qué elegirnos?

Experiencia y conocimiento del mercado

Profesionales capacitados en avalúos, con un moderno sistema tecnológico que nos permite ofrecer opiniones de valor bien sustentadas.

Credibilidad

Somos una firma ampliamente reconocida por nuestra seriedad y objetividad. Nuestros informes son aceptados por todos los bancos y entidades financieras de la plaza.

Tiempos de respuesta óptimos

Procesos automatizados nos permiten entregar tu avalúo en 3 a 5 días. *Tiempos pueden variar para propiedades más complejas.

Trato excepcional

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Cobertura nacional

Con presencia en las principales ciudades del país.

Algunos de nuestros clientes

Muchas empresas reconocidas confían en nuestros servicios

avance-banco-general
Avance

Esta herramienta te permitirá obtener el cálculo del impuesto de inmueble de tu propiedad de acuerdo a su valor catastral y a lo establecido en la Ley 66 del 17 de octubre de 2017.

Esta herramienta es propiedad intelectual de Avance Inspecciones, S.A. de conformidad con las leyes de la República de Panamá.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.