Aguadulce también avanza

Aguadulce también avanza

Avance cover
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En días pasados parte de nuestro equipo gerencial se reunió en Aguadulce con el pelotero y ex-grandes ligas Carlos Lee, quien está liderando el desarrollo de un centro comercial con una nueva terminal de transporte y parque logístico, dicho proyecto estará estratégicamente ubicado sobre la vía Interamericana.

En AVANCE estamos realizando el avalúo del globo de terreno sobre el cual se desarrollará este importante proyecto, el cual promete impulsar la economía en Aguadulce y provincias centrales. Obviamente, no podíamos perder la oportunidad de tomarnos una foto y pedirle un autógrafo. Le deseamos el mejor de los éxitos a este ilustre deportista panameño en su nuevo emprendimiento. ¡Gracias por preferirnos!

Otras publicaciones

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.