Trámites de Impuesto de Inmueble

Ahorra, reduce tus impuestos y protege tu patrimonio familiar de por vida.

Llena el formulario con tus datos para ser contactado por un asesor. Te estaremos respondiendo en 24 horas en días hábiles.

Déjanos tus datos para que nuestros asesores te contacten.

Avance Patrimonio familiar
PFT significa Patrimonio Familiar Tributario y el mismo es el mecanismo actual para obtener la mejor fórmula de impuestos posible en materia de propiedades. Todos tenemos derecho a aplicarlo sobre una propiedad.
Todos los nacionales o extranjeros pueden aplicar, incluso aunque no tengan una Visa de Residencia.
Recuerda que aún cuando tu propiedad esté exonerada del impuesto de mejoras, debes pagar un impuesto de terreno cada cuatro meses y sí; es muy probable que te convenga este sistema porque el Patrimonio Familiar Tributario ofrece una tasa muy baja. Debes intentarlo haciendo el calculo utilizando nuestra calculadora de impuesto de inmueble.
Como todo tramite gubernamental tiene sus complejidades, por lo que nosotros hemos preparado un equipo que te ayuadará a hacerlo mucho mas fácil y que puedas obtener esos beneficios a corto plazo.
Eso va a depender del valor de la propiedad, porque recuerda que con el Patrimonio Familiar Tributario la misma estará exonerada siempre hasta B./120,000.00 y luego de eso pagará impuestos pero en base a una tarifa especial y como dijimos antes ya pagas impuestos de terreno. Realiza los cálculos con nuestra calculadora de impuesto de inmueble que lo mas probable es que te convenga.
Eso va a depender del valor de la propiedad, porque recuerda que con el Patrimonio Familiar Tributario la misma estará exonerada siempre hasta B./120,000.00 y luego de eso pagará impuestos pero en base a una tarifa especial y como dijimos antes ya pagas impuestos de terreno. Realiza los cálculos con nuestra calculadora de impuesto de inmueble que lo mas probable es que te convenga.

7 Cosas que debes saber sobre el beneficio de Patrimonio Familiar Tributario o Vivienda Principal

Te recomendamos leer nuestra publicación sobre las 7 cosas que debes saber sobre el benefinicio de Patrimonio Familiar Tributario o Vivienda Principal para que aclares cualquier duda obre los beneficios que esto ofrece y como proteges tus bienes.

Avance Patrimonio Familiar

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Somos profesionales con amplia experiencia en la industria inmobiliaria.

Credibilidad

Somos una firma ampliamente reconocida por nuestra seriedad y objetividad.

Tiempos de respuesta óptimos

Procesos automatizados nos permiten entregarte resultados de forma rápida. *Tiempos pueden variar para propiedades más complejas.

Trato excepcional

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Cobertura nacional

Con presencia en las principales ciudades del país.

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.