Urbanización Costa Verde

Urbanización Costa Verde

Avance cover
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy les compartimos nuestro proyecto de la semana, Costa Verde, ubicado en La Chorrera, y desarrollado por nuestros amigos de Urbanizadora Costa Verde. Este macro desarrollo consta de unas 1,500 hectáreas, de las cuales el 30% se conservará como áreas verdes. Con una planificación urbana de primer mundo, que incluye una amplia red vial, senderos peatonales, áreas comerciales y un diseño urbano que resalta la belleza natural de entorno, Costa Verde le está cambiando la cara a La Chorrera.

Ya son varios los proyectos que se desarrollan en Costa Verde, tanto residenciales como comerciales, pero se puede decir que aún está en sus etapas iniciales. Considerando las proyecciones de crecimiento del sector, y las futuras mejoras de conectividad con la ciudad capital, que incluyen un nuevo puente sobre el Canal y un tren de cercanías que se interconectará con el Metro de Panamá, el potencial de plusvalía del sector resulta interesante.

En AVANCE nos sentimos orgullosos de formar parte de este exitoso proyecto, en el cual ofrecemos servicios de inspección técnica para la construcción de infraestructuras como lo son la Avenida Plaza Costa Verde y su acceso desde la autopista Arraiján-Chorrera, la Avenida de Circunvalación Oeste y el puente sobre el río Martín Sánchez. En total suman casi 1400 metros lineales de vias con toda su infraestructura civil y eléctrica, incluyendo un puente de 4 carriles y 28 metros de longitud con vigas prefabricadas y losetas pretensadas. Deseamos felicitar al equipo de Urbanizadora Costa Verde por poner alto valor a la calidad de sus obras, y agradecerles por confiarnos esta tarea.

Otras publicaciones

Estimados clientes y amigos:

Ante las circunstancias que enfrentamos por la pandemia COVID-19, deseamos informarles que nuestra empresa se mantiene atendiendo sus solicitudes en modalidad de teletrabajo por medio de los canales de comunicación usuales y conforme a las restricciones que se mantienen para el Bloque 3.

Para aquellas actividades fuera de oficina, como lo son visitas de inspección y mensajería, deseamos comunicarles que toda nuestra flota vehicular está equipada con gel alcoholado, mascarillas y caretas que nuestro personal estará utilizando con regularidad al momento de visitar sus hogares o sitios de trabajo. Adicionalmente, para nuestros servicios de avalúos estamos ofreciendo la alternativa de inspecciones virtuales, mediante la cual evitamos el acceso al interior de sus inmuebles.

Por su comodidad y seguridad, nuestros informes los estamos remitiendo en versión PDF vía correo electrónico. Asimismo, ponemos a disposición los siguientes medios digitales para realizar sus pagos:

  • Transferencia ACH a cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Pago Online con tarjeta de debito o crédito, para lo cual les remitiremos un enlace seguro via correo electrónico.

Por último, deseamos aprovechar la oportunidad para recordarles mantener las medidas de seguridad indicadas por nuestras autoridades y de salir de casa solamente en caso de que sea estrictamente necesario. No podemos bajar la guardia. Con la colaboración de todos, confiamos en que pronto superaremos esta crisis sanitaria.