Proyecto de la semana – 4 Horizontes

Proyecto de la semana – 4 Horizontes

Avance cover
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

4 Horizontes es un complejo residencial de 4 torres de apartamentos, desarrollado por Pradera Inmobiliaria, S.A. quienes han confiado en nuestros servicios de inspección técnica y financiera para este proyecto.

Este complejo se desarrolla en un área de terreno de 10,340 m2. Está ubicado en Altos de Panamá, muy cerca del centro de la Ciudad de Panamá, con acceso al Corredor Norte, a la autopista Panamá-Colón, y a la vía al Puente Centenario que conecta con el área de playas y el interior.  Rodeado de un desarrollo importante de centros comerciales, bancos, supermercados, universidades y colegios privados que facilitan el entorno a la población que crece en sus alrededores.

El proyecto 4 Horizontes está financiado por nuestros amigos de Banvivienda y ya se encuentra en ejecución la primera etapa de 2 torres con 14 niveles cada una.  Cuenta con 2 modelos de apartamentos por nivel; uno de 190 m2 y otro de 215 m2, con precios de venta desde B/.389,000.00 y B/.435,600.00, respectivamente.  Entre sus amenidades contará con dos áreas sociales, una piscina de 25 metros de largo, gimnasio, salón de eventos, deck techado y abierto, estaciones de BBQ; todo rodeado de un extraordinario paisajismo.  Las primeras torres llevan un avance del 88% con fecha de entrega aproximada para septiembre de 2015. Ya se tiene contemplado iniciar con la segunda etapa debido a la creciente demanda.

Otras publicaciones