Appraisal Institute en Panamá

Appraisal Institute en Panamá

Avance Appraisal Institute
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los dias 28 y 29 de marzo pasado, se celebró en Panamá el Foro “Expandiendo Conocimientos de Tendencias Globales de Tasación“, el cual contó con la participación de destacados expositores del Appraisal Institute (Instituto de Avalúos) de Estados Unidos. El Appraisal Institute es la organización líder en el mundo de profesionales de la tasación. Cuenta con más de 80 años de historia, y con unos 20,000 miembros en 60 países alrededor del mundo. Dicha organización ofrece un amplio programa de cursos educativos, es globalmente reconocida por prestigiosas designaciones como lo es la designación MAI, y es la editorial líder a nivel mundial en publicaciones de contenido sobre tasación.

En su visita a Panamá, de la mano de Acobir, se firmó un acuerdo de cooperación entre ambas organizaciones, mediante el cual se busca elevar el nivel de la profesión de valuadores en Panamá abriendo la oportunidad para contar con cursos de capacitación de talla mundial en nuestro país, para beneficio tanto de nuestros profesionales como de nuestros colegas en la región.

Como miembros del Appraisal Institute desde el 2008 por intermedio de nuestro Presidente, el Ing. Ramsés Córdoba, quien actualmente es Candidato a la Designacion MAI, nos complace haber sido parte gestora de esta iniciativa que sin duda marca un hito en la profesión de la valuación en Panamá.

Otras publicaciones

APRECIADOS CLIENTES Y AMIGOS:

De conformidad con la cuarentena total declarada por el Gobierno Nacional de Panamá para combatir la pandemia COVID-19, a partir del 25 de marzo de 2020 hemos suspendido temporalmente la prestación de todos nuestros servicios. Parte de nuestro equipo se mantiene operando en modalidad de teletrabajo para atender sus consultas y realizar otras tareas de carácter administrativo.

Con optimismo y Fe en Dios, confiamos que como país sabremos superar esta difícil prueba, y que, una vez se levante el Estado de Emergencia Nacional, podremos nuevamente poner a disposición de todos ustedes nuestros servicios con la misma pasión por agregar valor que nos caracteriza.

Mientras tanto, les exhortamos a mantenerse seguros en casa y seguir las indicaciones de nuestras autoridades.

Cuidense mucho, y gracias por su preferencia!