Inspección para la recepción de inmuebles

Solicita una cotización

Llena el formulario con tus datos para solicitar una cotización. Te estaremos dando respuesta a más tardar dentro de un día hábil.

Llena el siguiente formulario para cotizar

Los campos con (*) son obligatorios.

avance recepción de inmueble básico

Inspección básica

Inspección visual para identificar detalles que requieren de corrección en acabados e instalaciones a la vista.

Inspección completa

Inspección visual más pruebas a sistemas de plomería, electricidad, aire acondicionado, etc.

¿Por qué es recomendable contratar estos servicios?

Como parte del proceso para adquirir un inmueble nuevo, ya sea una vivienda, apartamento, oficina, local comercial ó edificio, se debe coordinar una visita de inspección al inmueble para identificar aquellos detalles ó defectos que requieran ser corregidos. En el caso de inmuebles de segunda, esta inspección no es un requisito, mas si una buena práctica para identificar de antemano situaciones que requerirán de inversión en el corto plazo. La contratación de estos servicios te permitirá:

  • Contar con la experiencia de profesionales idóneos que se encarguen de revisar los detalles que deben corregirse en el inmueble que estas por adquirir, y dar mayor peso a la solicitud de corrección de detalles ó deficiencias que surjan durante la inspección.
  • Evitar que la emoción del momento o la inexperiencia te nublen la visión perdiendo la oportunidad de detectar situaciones corregibles que una vez habitado el inmueble te pueden representar inconvenientes y/o costos imprevistos.
  • Transmitir al vendedor que tomas muy en serio la calidad del producto que estas adquiriendo, lo cual contribuye a que las correcciones se atiendan de manera más rápida y efectiva.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Somos profesionales con amplia experiencia en construcción.

Credibilidad

Somos una firma ampliamente reconocida por nuestra seriedad y objetividad.

Trato excepcional

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Cobertura nacional

Con presencia en las principales ciudades del país.

Algunos de nuestros clientes

Muchas empresas reconocidas confían en nuestros servicios

avance-banco-general

APRECIADOS CLIENTES Y AMIGOS:

De conformidad con la cuarentena total declarada por el Gobierno Nacional de Panamá para combatir la pandemia COVID-19, a partir del 25 de marzo de 2020 hemos suspendido temporalmente la prestación de todos nuestros servicios. Parte de nuestro equipo se mantiene operando en modalidad de teletrabajo para atender sus consultas y realizar otras tareas de carácter administrativo.

Con optimismo y Fe en Dios, confiamos que como país sabremos superar esta difícil prueba, y que, una vez se levante el Estado de Emergencia Nacional, podremos nuevamente poner a disposición de todos ustedes nuestros servicios con la misma pasión por agregar valor que nos caracteriza.

Mientras tanto, les exhortamos a mantenerse seguros en casa y seguir las indicaciones de nuestras autoridades.

Cuidense mucho, y gracias por su preferencia!