Avance incursiona en la valoración e inspección de proyectos hidroeléctricos

Avance incursiona en la valoración e inspección de proyectos hidroeléctricos

Avance cover
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Apoyándonos en alianza estratégica con la firma Consultores Asociados de Ingeniería, S.A., empresa con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de diseño y asesoramiento de calidad en obras hidroeléctricas, AVANCE amplia su gama de servicios al pujante sector hidroeléctrico.

Recientemente culminamos la valoración de la hidroeléctrica RP490 (Hidro Piedra), la cual consiste en una central de pasada con una capacidad de 14 MW, ubicada en la convergencia de cauce de los Rios Piedra y Macho de Monte en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.  Esta hidroeléctrica ya se encuentra en operación, y el financiamiento a largo plazo será otorgado por  Global Bank. Adicionalmente, estaremos apoyando a Global Bank en la inspección de avance de obra del nuevo proyecto La Cuchilla, a construirse en el cauce del Rio Macho de Monte.

Esta nueva hidroeléctrica de pasada contará con una capacidad de generación de 8 MW. Nuestro compromiso es el de agregar valor a nuestros clientes. Por medio de esta nueva alianza estratégica, estamos seguros que tendremos una cada vez mayor participación en este tipo de proyectos, tan importantes para el desarrollo de nuestro país.

Otras publicaciones