General

Appraisal Institute en Panama, avalúos en Panama

Los dias 28 y 29 de marzo pasado, se celebró en Panamá el Foro "Expandiendo Conocimientos de Tendencias Globales de Tasación", el cual contó con la participación de destacados expositores del Appraisal Institute (Instituto de Avalúos) de Estados Unidos. El Appraisal Institute es la organización líder en el mundo de profesionales de la tasación. Cuenta con más de 80 años de historia, y con unos 20,000 miembros en 60 países alrededor del mundo.

póliza de incendio, costo de reposición, valor depreciado, avance panamá

 

Asegurar correctamente su inmueble puede marcar la diferencia entre perder o no la inversión de su dinero. Un incendio en su propiedad puede representarle una pérdida considerable de capital, por esta razón es indispensable contar con un póliza de seguros vigente. En términos ideales, su póliza debería proveerle la cobertura suficiente para que usted pueda hacer frente al costo de reparar, reconstruir o reponer su propiedad bajo condiciones de mercado y costos actuales, sin poner en riesgo sus finanzas.

avalúos en Panamá, avaluos, valor de mercado, costo de reposición, Avance

A menudo, hacemos referencia a los términos COSTO, PRECIO y VALOR como si fuesen la misma cosa. Es común que alguien nos pregunte “¿Cuál es el precio de mi casa?”, o “¿Cuánto crees que cuesta mi propiedad?”.  En realidad, aunque en algunos casos pueden coincidir, costo, precio y valor son términos conceptualmente distintos en el avalúo de bienes raíces. El único común denominador a los tres conceptos es que todos se representan en términos de dinero.

evitar malos olores en baños

A lo largo de su vida útil, en toda vivienda usualmente se presentan un sinfín de situaciones que ameritan realizar trabajos de reparación o mantenimiento. Uno de los más incómodos, es el mal olor que se genera y desprende de las cañerías, tuberías y desagües.

Aquí algunas causas del problema, cómo prevenirlo y útiles consejos que te ayudarán a minimizarlo.

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O NECESITA MÁS INFORMACIÓN