Corporativo

Responsabilidad Social Empresarial, Avance, Avaluos, Inspecciones

En días pasados, una comitiva de colaboradores de AVANCE visitó la escuela multigrado El Copé, ubicada en El Copé de San Carlos, en el oeste de la provincia de Panamá. El motivo de la visita fue para hacer entrega de una donación de mochilas equipadas con útiles escolares, y para apoyar y animar a los 71 niños que acuden a este centro educativo. Nuestro deseo para ellos es que en el futuro se conviertan en hombres y mujeres que aporten al desarrollo de nuestra sociedad. Felicitamos al equipo de colaboradores de AVANCE por idear, organizar y apoyar económicamente esta iniciativa.

Avance en la feria de azuero 2015

¡Próximamente nuevas oficinas en Chitré!

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros amigos del proyecto Villa Coco del Mar, cuyo stand obtuvo el primer lugar en la categoría Promotores de Vivienda en la Feria de Azuero. Villas Coco del Mar es un exclusivo proyecto de playa ubicado en Playa El Olivito, a escasos minutos de la ciudad de Las Tablas.

charla de avaluos e inspecciones financieras en chitre

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos y experiencia con el equipo de Banvivienda en el Hotel Cubitá en Chitré. En esta ocasión, dictando charlas en dos temas de interés: Inspecciones Financieras y Avalúos, tanto urbanos como agrarios. En Avance estamos comprometidos con el crecimiento de Provincias Centrales y Azuero. Gracias a nuestros amigos de Banvivienda por brindarnos un espacio de su valioso tiempo para compartir con nosotros.

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O NECESITA MÁS INFORMACIÓN