Proyectos

4 Horizontes

 

4 Horizontes es un complejo residencial de 4 torres de apartamentos, desarrollado por Pradera Inmobiliaria, S.A. quienes han confiado en nuestros servicios de inspección técnica y financiera para este proyecto.

inspeccion de infraestructura Costa Verde Panama

Hoy les compartimos nuestro proyecto de la semana, Costa Verde, ubicado en La Chorrera, y desarrollado por nuestros amigos de Urbanizadora Costa Verde. Este macro desarrollo consta de unas 1,500 hectáreas, de las cuales el 30% se conservará como áreas verdes. Con una planificación urbana de primer mundo, que incluye una amplia red vial, senderos peatonales, áreas comerciales y un diseño urbano que resalta la belleza natural de entorno, Costa Verde le está cambiando la cara a La Chorrera.

Avaluos e inspecciones financieras en Aguadulce

En días pasados parte de nuestro equipo gerencial se reunió en Aguadulce con el pelotero y ex-grandes ligas Carlos Lee, quien está liderando el desarrollo de un centro comercial con una nueva terminal de transporte y parque logístico, dicho proyecto estará estratégicamente ubicado sobre la vía Interamericana. En AVANCE estamos realizando el avalúo del globo de terreno sobre el cual se desarrollará este importante proyecto, el cual promete impulsar la economía en Aguadulce y provincias centrales.

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O NECESITA MÁS INFORMACIÓN